Penélope conoce a Blanca, la tía de Esther, y descubre una verdad que nunca imaginó. En Amar es para siempre.
Penélope está empezando a actuar sobre el tema del acoso escolar. Sabía desde hacía tiempo que Catalina estaba aterrorizada y vivía un infierno, Esther, su compañera de clase, la acosaba y maltrataba hasta el punto de anularla por completo.
Desde que Catalina le confesó esto a la maestra, Penélope no ha dejado de intentar arreglar la situación. Y decidió hablar con la familia de Esther. La joven le dice que la deje en paz y que no necesita nada de ella.
Penélope conoce a Blanca, la tía de Esther, quien finalmente le revela la verdad: «Su padre murió y su madre cayó en una depresión«. También le dice que la niña está haciendo lo que quiere, es rebelde y mimada, y trata mal a todos los que la rodean. Su tía Blanca es su única familia e incluso a ella le complica la vida.
Esther se siente abandonada y se revela ante los que tienen una familia feliz, incluida Catalina. Esta noticia sorprendió a Penélope, quien ahora tiene que pensar en cómo ayudar a la niña.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com