Catalina descubre las razones por las que Esther actuó de forma tan miserable. En Amar es para siempre.
El sufrimiento de Catalina comenzó hace unas semanas. Esther, su compañera de clase, expresó una ira infundada hacia ella y le hizo la vida escolar miserable. El comportamiento de Catalina alertó a sus padres y a su maestra Penélope.
Penélope decidió actuar sobre el asunto y se comunicó con la familia de Esther. Se reunió con su tía Blanca, quien le confesó la verdad sobre la familia de Esther: «Su padre murió y su madre cayó en depresión«. Esther, está celosa de todas las chicas que tienen familias felices, como es el caso de Catalina.
Penélope las anima a pasar un tiempo juntos. Organizan un refrigerio en la casa de la familia de Catalina, y ella trata a Esther de la mejor manera, incluso trata de hacerse amiga de ella. Esther se pone a la defensiva y se marcha de casa de los Gómez dejándola sola con la merienda que habían preparado.
Pelayo le dijo a Catalina: «Esa chica no se deja ayudar. Tú no puedes hacer nada«. La pobre Catalina piensa después en lo que pasó en el almuerzo, pero en el fondo sabe que su abuelo tiene razón.
Catalina no quiere darse por vencida y a espaldas de todos seguirá intentando ganarse a Esther.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com