Félix insta a Alba a que se case con Rafael de inmediato

Pelayo intenta hacer ver a todos que está bien, incluso a la propia Fuen, que está agobiada por cómo se encontrará Pelayo.

Este miércoles en Amar es para siempre… Pelayo intenta hacer ver a todos que está bien, incluso a la propia Fuen, que está agobiada por cómo se encontrará Pelayo. Teresa y Quintero hablan de Nuria. A la mujer del abogado le da pena que la muchacha y Jaime no hayan terminado bien. Jaime cuenta a su familia que va a defender a Maroto. Marta es la que peor se lo toma e intenta que su hermano deje el caso. Alba sale en su defensa ante Félix y Rosalía, y el patriarca discute con su hija: “Es hora de que tome responsabilidades y se case de una vez”. Jaime habla con Rafael acerca del embarazo de Alba.

Alba defiende con furia la inocencia de Maroto ante su madre y Jaime

Leonor cuenta en casa que se marcha a México y no tiene pensado volver a España por lo menos a corto plazo. Manuel de la Cueva, el director, aparece en el King’s para hacer a María una oferta que no podrá rechazar. Rovira, despechado, se muestra seco y borde con Marta. Pili ayuda a Nuria en su búsqueda de respuestas sobre su pasado y sin que ella se entere. Jaime no sabe por dónde tirar en la defensa de Maroto.

              

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.