Este miércoles en Amar es para siempre… Pelayo ha descubierto por qué fue encarcelado Ricardo y Marcelino guarda cierta prudencia hacia el ex convicto. María pacta con Gonzalo poner final oficial a su ficticia relación cuando un periodista les hace una foto juntos. Para sorpresa y felicidad de Benito, Benigna se ha hecho con el traspaso de la librería y a partir de ahora del negocio se encargará él.
Fuen termina reconociendo ante Pelayo que lo que le ocurre con él no son celos si no algo más intenso derivado de su incipiente intimidad. Marta vuelve a discutir con Alonso y no le habla de la necesidad de saber el RH del padre de la criatura que espera. Jaime se declara ante Nuria: sigue enamorado de ella. Félix no aguanta más y se derrumba ante Rosalía contándole toda la verdad: la traicionó con Julia y Nuria es en realidad hija suya.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.