Este jueves en Amar es para siempre… Convencida de que Henar filtró el contrato de Haussman, Marta despide a su secretaria. Marta no tarda en saber que la filtración fue un error involuntario de su padre. Benigna descubre que Camilo robó dinero en el hostal. Roque, El Gordo de Alcobendas, es detenido gracias a una llamada anónima que Bruno hace a la policía. Manolita logra hablar con su hija María y expresarle sus temores por la clase de vida que lleva como Maggy.
Félix se inclina a favor de Marta en la confrontación que mantienen sus hijos. La propuesta de Jaime es rechazada. Quintero se apunta un importante tanto ante doña Ana María al entregarle el cuadro de su familia. Quintero sabe que acaba de ganarse la gratitud de la aristócrata y que podrá cobrarse la deuda algún día. Aunque ha salido victoriosa de la confrontación, Marta ha comprendido que Jaime plantará batalla en el futuro y está dispuesta a pararle los pies para que no sea un problema de cara a la adquisición. Camilo sufre un colapso en brazos de Benigna pero antes logra decir unas enigmáticas palabras que la pondrán tras la pista del secreto que oculta.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.