Este lunes en Amar es para siempre… Bruno despierta a Jaime de una inquietante pesadilla. A pesar de la insistencia de sus familiares, Pelayo se niega a publicar la novela. Fiona sigue siendo la única confidente de Alba, que sigue ocultando su embarazo. Pelayo consigue que Fuen se replantee su actitud y haga las paces con Henar. Félix está a punto de confesarle a Quintero la verdad pero, tras una irrupción de Nuria, cambia de opinión. Marta se da cuenta de que ha perdido su oportunidad con Rafael al verlo besarse con Alba.
Tras hablar con Ginés, Nuria se arrepiente de haberle contado a Ana María la verdad sobre Alonso y se compromete a ayudar en lo que pueda. Fuen y Benito traman algo en secreto. Manolita le pide a Fuen que intente convencer a Pelayo de publicar, pero ella sabe que es inútil discutir con él y tiene otros planes. Jaime le habla a Nuria de sus pesadillas relacionadas con su paso por la cárcel.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.