Fran, acorralado por Raúl, se derrumba sin remedio

Paloma no ha podido parar la pega de carteles de la campaña de 'Garloblub', Fran paga las consecuencias de sus actos.

Raúl no podía creer que Fran estuviera en contra de la empresa y de su propia familia. En Amar es para siempre.

«Garloblub» era la idea que Fran quería exhibir en la feria del juguete como el producto principal de Garlo. Tras varios altibajos Germán, inesperadamente, rechaza su propuesta para apoyar a su hijo Raúl.

Fran  no quería lanzar la campaña publicitaria «Garloblub», pero no llegó a tiempo. Paloma, su asistente de marketing de juguetes en la sombras, le dice a Fran que hay un inconveniente: en unas horas Madrid se despertará cubierto por un anuncio de «Garloblub».

El destino hizo que Raúl se encontrara el cartel, algo que el chico cree que es un desafío por parte de su primo Fran a su familia y empresa.

Raúl irrumpe en el despacho de Fran como un miura, convencido de que su primo está detrás de la campaña, Fran intenta hacerle entender que todo es un malentendido.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com