La noticia del embarazo de Candela descontrola a Fran. En Amar es para siempre.
Coral se dedicó a ayudar a Fran a buscar a su hija, hasta el punto de convertirlo en una prioridad en sus planes. La confesión de Franl tocó el corazón de la joven dependienta.
Fran vuelve al pasado para contarle el encuentro con Candela que lo ha atormentado toda su vida. Era muy joven, inocente y ambicioso. Fran le propuso a Candela una solución para no tener al niño, cosa que no gustó a la joven. Candela le planta cara a Fran y tendrá al bebé, ella cree que Fran estuvo con ella solo por dañar a su padre Fausto..
Candela le aclara a Fran que no quiere saber más de él y le dice algo que finalmente se hará realidad: «Ojalá llegue el día en que te des cuenta de tu error y sufras sabiendo que no puedes arreglarlo. »
Fran le muestra su lado más débil a Coral al contarle la fase más difícil de toda su vida. Pero Coral necesita saber más y Fran le dice que se puso en contacto con un detective que solo le consiguió algunas fotos de Candela y su hija.
Candela descubrió su plan al ver al detective siguiéndoles y haciendo fotos, Fran lo supo por la impactante llamada que recibió de ella.
Coral pidió ver esas fotos, mientras que Fran admitió que se sentía en un callejón sin salida.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com