Fran busca a Coral: «No sé si podremos reparar lo nuestro»

Coral vuelve a ilusionarse de nuevo con la propuesta que le hace Fran, pero no todo es lo que parece entre los dos.

Fran visita a Coral para ver como le va en su nuevo trabajo. En Amar es para siempre.

Coral le está muy agradecida a Fran por ayudarla con su testimonio en el juicio por la desaparición del testamento de Germán.

Fran, con su declaración, evitó que Coral fuese a la cárcel. Gracias a Cristina, todo quedó en una multa y, además, no tendrá antecedentes penales.

La chica llama a la puerta de Fran de nuevo, quiere darle las gracias personalmente. La tensión entre los dos se palpa en el ambiente, pero Fran, con buenos modales, la invita a irse.

Fran, después de verla tan decaída, la visita en su nuevo puesto de trabajo, un vivero donde se dedica a atender a los clientes.

Fran le ofrece volver a Garlo, es una buena vendedora y la necesita. Sus compañeros la extrañan y quieren tenerla a su lado.

Coral se lleva una gran sorpresa y vuelve a ilusionarse de nuevo. Fran corta en seco todas sus expectativas: «Con todo lo que ha sucedido, yo ya no puedo creer nada de lo que dices, Coral».

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com