Fran cede al chantaje de Uriarte

Uriarte presiona a Fran con todas las armas que tiene en su poder, su hija y su madre es la baza más importante.

Fran quiere saber de  hija y su madre, y Uriarte parecía ser la única forma de llegar allí. En Amar es para siempre.

Fran se encuentra en una terrible encrucijada: continuar el negocio familiar como quería su difunto tío Germán, o aceptar trabajar para Uriarte a cambio de encontrar a su hija y a su madre.

Fran aceptó trabajar con Raúl bajo la dirección de Garlo, algo que Carmen disfrutó. Sin embargo, la propuesta de Uriarte lo deja en estado de shock: el empresario sabe poner a Fran contra las cuerdas.

El antiguo enemigo de Garlo apela al pasado de Fran para intentar que firme con su empresa. Uriarte le ofrece a Fran la oportunidad de corregir sus errores pasados ​​al reclamar a su hija: «una hija a la que has rechazado»

Lo que más quiere Fran es compensarlos a ellos, a su hija y a su madre. Esta dificultad será el detonante para que el sobrino de Germán tome una decisión decisión.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com