Fran da un paso al frente y hace un pacto con Raúl

Raúl no conoce el problema de Fran, pero sabe que lo necesita a su lado y vuelve a darle una oportunidad para trabajar juntos.

Fran va a la oficina de Raúl a negociar con él. En Amar es para siempre.

Fran y Raúl han tenido muchas discusiones recientemente. Desde que Fran llegó a Madrid, Raúl lo veía como una amenaza, creyendo que era el topo de Uriarte.

La confesión de Fran a Coral mostró su lado más vulnerable. Vuelve a Madrid para encontrar a su hija y Uriarte se ofrece a buscar a la niña a cambio de volver a su compañía.

Fran se da cuenta de lo que es capaz Uriarte. El joven no conoce como murió su padre realmente y cree que su ausencia fue el detonante de su muerte. Coral aparece de repente y Fran, más débil que nunca, se refugia en la chica y le cuenta lo que él piensa que pasó y que no lo deja vivir tranquilo. Coral quiere ayudar a Fran, ahora que conoce su historia, ya no piensa que es el monstruo que todos creían.

Coral se da cuenta de que Raúl está en su oficina, Fran aparece para hablar con su primo y le hace una propuesta definitiva: «Tenemos que estar juntos«. Raúl no confía en Fran, pero le da un voto de confianza.

Raúl no conoce el secreto de Fran, solo Coral sabe lo que está viviendo el joven y está decidida a que no lo sufra solo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com