Raúl acusa a su primo de sacarle información a Germán. en ‘Amar es para siempre‘.
Las continuas visitas de Fran a Don Germán no no le sientan nada bien a Raúl que empieza a sospechar de Fran. Pero la visita de Uriarte a Germán y la propuesta de fusionar las dos jugueterías hace saltar las alarmas en Raúl: Fran controla los movimientos de Garlo para pasar información a Uriarte.
Raúl no permitirá que su primo dañe la empresa y se presenta en su casa para advertirle. Fran intenta justificar las visitas a su tío, lo hace por preocupación por su salud, pero Raúl se niega a escuchar lo que para él son solo excusas.
Raúl sorprende a Raúl en el despacho de su padre, teniendo una conversación que lo lleva a confirmar sus sospechas. El hijo de Germán confrontó a su primo quien insistió en mostrarle que el tema del que hablaba era algo demasiado personal para poder contárselo.
Fran no puede confesar lo que le está pasando y Raúl cree que sus sospechas son más verdad que nunca.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com