Raúl se envalentona con su primo Fran para defender su mentira. En Amar es para siempre.
Los últimos actos de Fran no han sido como el quería. se enfrentó a su tía y a su primo exigiéndoles que le dijeran la verdad sobre el testamento de Germán.
Coral, que ha sido una de las participantes en el engaño a Fran, no quiere que el chico siga intentando descubrir la verdad sobre la última voluntad de su tío.
Después de escuchar a Coral, el joven toma la decisión de disculparse con su primo y su tía. Fran quiere pensar que todo se debe a una nueva estrategia de Uriarte para acabar con Garlo.
Fran se presenta en casa de Carmen y Le pide disculpas a su primo. Raúl no las acepta, nunca le va a perdonar que Coral se fuese con él.
Raúl recuerda las palabras de Germán: «Quiero que Fran sea el presidente de Garlo». Palabras que Raúl ha escondido para siempre y nadie escuchará jamás.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com