Fran descubre, asombrado, la traición de Coral. En Amar es para siempre.
Fran recibió un sobre de parte de Uriarte, en principio no le dio importancia. El joven que no creyó las palabras de Uriarte, se dio cuenta que el testamento de su tío era verdad y ahora lo tiene en su poder.
Fran comparte con Coral lo que acaba de descubrir: tiene el testamento con la última voluntad de Germán. La actitud de la chica extraña a Fran.
Coral no puede más y le cuenta todo a Fran: «Cuando supe la última voluntad de Germán, hablé con Castiñeiras y le dije que ocultara el testamento. El accedió a cambio de un porcentaje en Garlo. Sellamos un pacto de Silencio».
Fran no quiere creerlo y le dice que Raúl la obligó. Coral le contesta que el chico no sabía nada: «La culpable soy yo. Solo quería que Raúl no se sintiera despreciado por su padre».
Fran se descompone: «Has cometido un delito, Coral». «Tú querías asegurarte un futuro junto a Raúl. Tú misma me lo dijiste cuando nos conocimos. Nunca te voy a perdonar. No puedo estar con una mujer como tú. Tú y yo hemos acabado».
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com