Fran se queda sin nada, Raúl no cumple el último deseo de Germán

Germán no tuvo tiempo de dejar estamento, la ambición de Raúl le lleva a no respetar la voluntad de su padre.

Germán no dejó testamento, Raúl duda si su padre cambió de opinión. En Amar es para siempre.

Castiñeiras, el abogado de Germán visitó a los García para informarles sobre el testamento de Germán. Castiñeiras confirmó que Germán no llegó a tiempo para formalizar el testamento, aunque tenía la intención de hacerlo.

De esta manera, toda la propiedad de Germán pasó a ser propiedad de Carmen. Castiñeiras también informó a Raúl sobre sus nuevas propiedades: «Entre las otras propiedades, usted se convirtió en el nuevo dueño de Garlo«.

Raúl se siente más fuerte y exitoso que nunca. El hijo de Germán dudaba de las razones por las que su padre no hizo testamento cuando ya les había demostrado que lo tenía todo en mente.

A pesar de estar convencido de que Fran es la persona adecuada, la última conversación con Carmen, en la que se desvelan muchos secretos, y la sugerencia desesperada de Raúl puede haberle hecho cambiar de opinión.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com