Fran, sin ayuda, saca a Garlo del hoyo

Fran está entre la espada y la pared, los trabajadores se rebelaron contra él, y el nuevo director, tomó una polémica decisión.

El nuevo director de Garlo logra evitar la huelga. En Amar es para siempre.

Al nuevo director de Garlo se le complica su primera semana al frente de la empresa. Los trabajadores quieren la subida de sueldo que les pertenece. Fran tiene que emplearse a fondo.

Fran pasó varios días de intensa tensión e incertidumbre, se sentía solo y perdiendo la capacidad de manejar tal situación. Intentó recurrir a su tía para convencer a Raúl de que volviera a ayudarlo. Pero eso no sucedió.

Con el apoyo de Emilio y Manolita, a Fran se le ocurre algo de última hora: repartir parte de los ingresos de Garlo entre los trabajadores. De esta manera, no tiene que cumplir con las demandas de un aumento de salario, que no puede pagar, y puede lograr que la compañía de juguetes reanude la producción y siga adelante.

Fran ha ganado el primer asalto, pero le esperan muchos más que no sabe como acabarán,

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com