Después de enterarse de que Uriarte l0 había tentado, Carmen le aconsejó a Fran que no confiara en sus intenciones. En Amar es para siempre.
Carmen visita a Fran, está feliz con la decisión de su sobrino de continuar con Garlo. El último deseo de Germán sobre el negocio familiar se cumplió, gracias a la buena voluntad de Fran y Raúl.
Fran fue sincero con su tía y confesó que Uriarte le hizo una propuesta para que se uniera a su empresa, la cual fue muy difícil de rechazar. «No se trata de dinero, es algo más personal», le dice a su tía
Carmen se sorprende a pesar de saber de lo que es capaz Uriarte, el padre biológico de Raúl, y advierte a Fran sobre lo peligroso que se ha convertido el empresario, que es el enemigo número uno de Garlo.
Fran toma en cuenta las palabras de su tía y calma su dolor asegurándole que tendrá cuidado en su decisión final: «No daré un paso en falso hasta conocer las intenciones de Uriarte».
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com