Este miércoles en Amar es para siempre… Las secuelas del ataque de Ana María persisten y el médico requiere un estudio para determinar su estado. La nueva actitud de Ana María sorprende a los del Asturiano. Nuria conoce al doctor Castellanos, que resulta ser un anciano senil. Aunque parece reaccionar al nombre de Carlos Salgado, pronto vuelve a sumergirse en su demencia. Marta espera que Rafael convenza a Alba de que se sincere con sus padres sobre su embarazo y el piloto le da un ultimátum a su novia para comunicar la noticia.
Sebas consigue un trabajo extra gracias a Manolita, pero Rovira se mosquea al verle en el Asturiano en horas de trabajo. Un rato después, el capataz sufre un accidente laboral y Marta indica que lo traigan a la fábrica para que le revise el médico de la empresa, pero el doctor no está en su puesto y Sebas tiene que ir al hospital. María pide consejo a Quintero y a Pallarés para facilitar la entrada de Leonor y habla con Caldas para evitar posibles represalias. Jaime pregunta a Maroto sobre su coartada y éste se niega a delatar a sus camaradas. Alba le pide pistas a Rafael, pero éste aconseja a su novia mantenerse al margen del caso. Fuen reconoce ante Henar que la nota de Simón ha reabierto una vieja herida y se esfuerza para que no le afecte.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.