Garlo se hunde en el pozo, Fran está desquiciado

Emilio intenta hacer recapacitar a Fran, las decisiones que toma no son buenas para la empresa y van a terminar con Garlo.

La decisión de Fran de repartir beneficios a los trabajadores trae malas consecuencias para Garlo. En Amar es para siempre.

Fran no levanta cabeza, el joven recibe una llamada de la Asociación de Empresas Jugueteras que le deja mal parado y muy mosqueado.

El joven no tiene experiencia como director de Garlo y llamó a su primo para que, entre los dos, llevaran a Garlo a buen puerto. Raúl se negó, estaba herido en lo más profundo y no sería un segundón a las órdenes de su primo.

Fran, para evitar la huelga que se avecinaba, llegó a un acuerdo con los trabajadores: repartir beneficios en vez de aumentar sueldo.

La Junta de Empresas de Juguetes advierte a Fran que esa no es la manera de negociar y que lo expulsarán de la Asociación.

Pero ahí no queda todo. Fran recibe una notificación de los abogados de los jugueteros con un aviso de denuncia sobre Garlo. Emilio se enfrenta a él: «Las decisiones que estás tomando traen muy malas consecuencias para Garlo».

Fran le dice que las decisiones las toma con el corazón. Necesita a Raúl urgentemente. El joven no puede más, está desbordado.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com