Este martes en Amar es para siempre… Jaime explica lo ocurrido: ha habido varios accidentes por la niebla. Tras saber que Quintero y Jaime están bien, Nuria decide viajar a Santander. Rafael comete alguna torpeza que deja expuesta a Alba delante de sus padres y Marta salva la situación. Rosalía nota a su hija tensa con Rafael y, en la parroquia, tantea a Fiona para asegurarse de que su hija y el piloto están bien. Alba le confirma a Marta que ha hablado con Rafael y se agobia cuando su hermana la anima a hablar con sus padres. Tras disculparse con Fiona, Alba sufre una fuerte impresión al ver el vestido de novia de Fuen. Fuen sigue sin aparecer y Benigna recurre a Manolita y Fiona para que las ayuden a localizarla. Henar angustiada, le pide a Marta salir pronto para buscar a su tía y se genera una situación tensa con Rovira. Ginés oculta a Marta el estado de Ana María. Marta consigue suavizar a Rovira, dolido porque lo dejara plantado.
Jaime habla con sus padres del accidente y se ve obligado a prometerle a Alba que volverá a ver a Maroto. Mientras este pierde la esperanza al conocer a su abogado y comprobar que no cree en su inocencia. Gonzalo recibe una oferta importante para su carrera musical. Sebas tiene problemas para llegar a fin de mes y se compromete a arreglar la freidora del Asturiano. María y sus padres deciden regalarles el viaje de novios a Pelayo y Fuen. Descubrimos que María prepara otra sorpresa para su abuelo. Fuen regresa al hostal cargada de compras para la boda. Se disculpa con Henar por preocuparla y actúa como si hubiera superado el shock por la nota de Simón. Alarma de Marta al volver al Ático y encontrarse a Ana María desconectada de la realidad.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.