Este viernes en Amar es para siempre… Jaime no acepta la historia de la hermana Amparo. Barrantes se convierte en la sensación del hostal y se gana la simpatía de todos menos de Fuen. Marta previene a Alonso sobre Maroto, y Sebas sorprende al capataz seleccionando personal para los despidos. Jaime asiste al juicio de Ricardo y deja a Quintero preocupado. Bruno no consigue contactar con Blanca y teme que haya descubierto el engaño. Alonso cree que Maroto se ha ido de la lengua y, tras hablar con Sebas, Henar le pregunta a Marta sobre los despidos.
Barrantes comparte con Quintero lo que ha descubierto sobre Alonso. Gonzalo recibe la esperada llamada de un productor musical mientras Alba consigue el permiso de sus padres para ir a Londres. Los comentarios de las chicas por una noticia en una revista, despiertan una inquietud en Marta. Nuria confirma que Jaime ha hablado con sus padres y se queda descolocada ante su reacción. Rosalía quiere que Félix hable con su hijo y lo haga entrar en razón. Enfrentamiento entre Alonso y Ana María.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.