Este martes en Amar es para siempre… María presenta a Pallarés a su familia y se muestra muy ilusionada con la relación mientras que se hará pública en las revistas su ruptura con Gonzalo, éste, ilusionado por lo que eso puede representar para su futura carrera musical, se presentará a las pruebas de un nuevo programa de televisión. Jaime agradece a Marta su ayuda a sabiendas de que esa acción le habrá traído problemas con Alonso. Marta, inquieta tras el enfrentamiento que tuvo con su marido, asegura que esos problemas vienen de lejos. Benito y Benigna reciben noticias de Camilo que está en un barco que pasará por el Triángulo de las Bermudas. Llega aviso desde Alemania para que la fábrica se especialice en una sola producción lo que inmediatamente genera la oposición frontal de Marta mientras Alonso da largas a un tal Joaquín Vigo.
Tensa relación entre Jaime y Nuria. Jaime se muestra duro con ella y Nuria se refugia en un nuevo caso para mantener la cabeza ocupada. Las diferencias por temas laborales en la fábrica tienen una derivada de enfrentamiento doméstico entre Marta y Alonso. Este, con el objeto de tranquilizar a Marta y tras la advertencia de su madre, saca un informe médico de Sarah donde se afirma que su difunta mujer padecía un desequilibrio mental.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.