Guillermo, emocionado, se despide de sus amigos y de ‘Amar es para siempre’

Han bastado tres temporadas para que Guillermo se gane a un público que lo ha seguido diariamente en 'Amar es para siempre'

Guillermo Galán ha sido una pieza clave en estas tres últimas temporadas. En Amar es para siempre.

David Janer, el actor que interpreta a Guillermo Galán en ‘Amar es para siempre’, se despide de la serie dejando el listón muy alto. El actor catalán se ha incorporado a la serie de sobremesa de Antena 3 en su octava temporada.

Galán, Cristina y Lenin, los tres amigos inseparables de la universidad, hicieron realidad su sueño de montar un despacho laboralista.

Guillermo conoció el amor y lo perdió trágicamente en un atentado contra el despacho, donde murió su gran amigo Lenin. Cristina y Guillermo lograron sobrevivir, pero nunca olvidaron lo ocurrido. Fundaron un nuevo despacho junto a Quintero y se dedicaron a impartir justicia y defender a los más débiles.

Guillermo se despidió de la Plaza de los Frutos para comenzar una nueva vida en Seattle con Lourdes. Un año después, el joven regresa al vecindario.  Lourdes se había enamorado de su jefe, algo que acabó con su idílico matrimonio.

Guillermo, por defender a Inés, sufre un dramático suceso que pudo costarle vida. Un disparo acabo dejandolo sin recuerdos y tuvo que comenzar de cero otra vez. No conocía a nadie, Cristina, su mejor amiga, acaba rota de dolor al ver que el joven no la reconocía.

Inés fue la encargada de ayudarlo en su nueva vida sin recuerdos. Guillermo se enamoró de ella y justo cuando iban a casarse, se dio cuenta que no la quería. Cristina estaba metida en su mente y y no podía casarse con Inés.

Guillermo cree que Cristina le corresponde, pero nada más lejos de la realidad. La joven lo quiere, pero como amigo nada más.

Destrozado y asqueado, Guillermo tiene que olvidar a Cristina y gestionar la segunda oportunidad que le dio la vida.

Galán lee una novela, la favorita de Cristina en la universidad, y se fija en el personaje principal: Diego Valor, un aventurero. Decidido a cambiar de rumbo, Guillermo decidió emprender un viaje alrededor del mundo comenzando en Marruecos, el destino que Cristina soñaba con hacer con él y Lenin.

La decisión de Guillermo es firme y en pocos días se marchará. Sus amigos le dan un sentido homenaje donde las emociones están a flor de piel.

Cristina le regaló el álbum de fotos  más emotivo que se pudiera imaginar. Pero Guillermo no recuerda nada y solo ve fotos de él con sus queridos amigos.

Guillermo se despide de todos sus amigos en El Asturiano. Cristina quiere despedirse a solas con él y resulta de lo más emocionante y , a la vez, de lo más triste para los dos. De repente, Guillermo, recuerda algo de su pasado y Cristina se queda asombrada. «Tú me has hecho recordar parte de mi pasado», le dice el chico.

¡Hasta siempre Guillermo!

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com