Guillermo, furioso, no quiere ver más a Cristina

Cristina fracasa en su intento de que Guillermo se replantee la boda con Inés, y paga un precio muy alto para ella.

Cristina fue a ver a Guillermo y no esperaba lo que él le diría. En Amar es para siempre.

Guillermo ha estado luchando durante semanas. Por un lado, tuvo una pelea intensa con Inés que acaba de resolver, por otro lado, Cristina lo ha estado engañando últimamente.

No se fía de las decisiones y condiciones de Inés. El matrimonio estuvo a punto de suspenderse cuando Guillermo habló con Cristina.

Guillermo se cita con Inés y le pone las cosas muy claras. Inés se arrepiente y teme que se suspenda la boda, pero Guillermo lo único que quiere es tomar decisiones con ella.

Cristina no lo cree del todo. Guillermo se frustra y recrimina a su amiga: ¿Por qué intentas herir a Inés? Galán la defiende a su novia.

Cristina le es leal. «Todo lo que estoy haciendo es protegerte«. Pero Guillermo no quería que le metiera más miedo e incertidumbre en la cabeza.

Cristina sigue presionando a Guillermo y le preguntó: «¿Amas a Inés de la misma manera que ella te ama a ti? ¿O es gratitud?».

Galán explotó,  y expulsó a Cristina de su vida: «Si no quieres, no vengas».

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com