Guillermo mira a Cristina a los ojos y se olvida de Inés

El juego propuesto por Cristina para ayudar a Guillermo, libera viejos sentimientos que los dos creían olvidados.

Guillermo hace una declaración de amor a Cristina que lo deja tocado emocionalmente. En Amar es para siempre.

Guillermo le ha fallado a Inés dos veces desde que iniciaron su relación. El nuevo camarero de King’s está convencido de que lo que siente por Inés es amor, pero no piensa en lo difícil que es mantener una relación.

Le costó tanto que hasta Inés quiso romper la relación, pero ante la insistencia de Galán, la joven le dio una segunda oportunidad.

Decidido a mostrar cómo se siente, le confesó a Cristina que quería dar el gran paso con ella pero que no tenía ni idea de relaciones íntimas. La abogada le mostró a su amigo que no es necesario si no está listo, que hay muchas formas de demostrar el amor, empezando por decir y mostrar cómo se siente uno.

Guillermo, tras las palabras de Cristina,  decide sorprender a Inés en su cumpleaños. Galán quiere demostrarle a Inés su amor pero no se atreve ni sabe hacerlo, Cristina le propone un juego para que se sienta más tranquilo cuando llegue el momento.

Cristina se hará pasar por Inés para que Guillermo pueda entrenar. Guillermo le dio la mano a su amiga y miró a los ojos,  su declaración fue tan sincera que emocionó a Cristina.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com