Guillermo, por primera vez, echa a Cristina de su vida

Cristina está dispuesta a impedir la boda de Guillermo con Inés, la joven le dice que confunde Gratitud con amor.

Cristina le dice a Guillermo lo que piensa sobre su inminente matrimonio con Inés. En Amar es para siempre.

Cristina nunca dejó de pensar en la noticia de la boda de Guillermo e Inés, y ella fue la responsable de que aceleraran la boda para que fuera más fácil el viaje a Alemania.

Cristina está convencida de que Guillermo se está equivocando y no se detendrá hasta que le abra los ojos.

Guillermo trató de convencerse del paso que iba a dar, aunque sus dudas crecieron a medida que pasaban los días y se dio cuenta de la dimensión que estaba tomando su loca decisión. Guillermo le está agradecido a Inés por cuidarlo desde que tuvo su accidente y perdió la memoria. Seguramente confunde gratitud con amor.

Cristina llega a la oficina porque sabe que allí encontrará a Guillermo, la abogada no ve la hora de contarle todo lo que está pensando. La joven le cuenta que no quiere que se vaya a Alemania, eso terminará con todos sus proyectos.

Guillermo, furioso por esta confesión, siente que su amiga no lo apoya como él cree que debería. “Mi lugar es donde está Inés, aunque tú no quieras”, dijo Galán, antes de que Cristina saliera por la puerta. Las palabras de Guillermo a Cristina fueron como un puñal.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com