Galán llama a Lourdes y se da cuenta de que podrá verse las caras con ella muy pronto. En Amar es para siempre.
Debido al amor de Guillermo por Estefanía, y que no fuera correspondido ni saliera bien, el abogado ha estado pasando de una relación a otra, sin estabilidad. Pero una llamada a la oficina del trabajo siembra miedo en él: Lourdes lo invita a salir.
Guillermo no quiere saber nada de ella. Algo pasó entre ellos en Seattle, pero Guillermo evitaba el tema cada vez que le preguntaban al respecto.
Cristina está preocupada por él, y le dice que tiene que llamar a Lourdes. Guillermo fue también al King’s para hablar con Estefanía, su mayor confidente, y con él ambos llegaron a la misma idea final.
La abogada llamó al número de teléfono que les había dejado para contactar con Lourdes, pero en cambio habló con su secretaria, quien le dijo que ahora mismo era imposible hablar con ella porque volaría a Madrid. Los miedos del pasado de Guillermo van a verse cara a cara con él.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com