Cristina y Guillermo regresan al lugar donde pasaron los mejores años de sus vidas y donde una tragedia lo cambió todo. En Amar es para siempre.
Cristina intentó hacer planes con Guillermo para restablecer la amistad entre ellos.
la abogada invitó a Galán a un concierto de «Alaska y los pegamoides» porque sabía que su amigo lo disfrutaría. Sin embargo, no pudo asistir al acto que el Partido Comunista ofreció a sus compañeros, incluido el padre de su hija, quien cayó en el macabro atentado a Atocha.
Guillermo sintió una gran culpa cuando descubrió a lo que su amiga tuvo que renunciar. Pero Cristina le confesó que preferiría hacer planes con él que recordar un momento tan malo.
Galán le pidió a Cristina que volvieran a la oficina, el joven le confesó que había leído sobre lo sucedido y pensó que fue aterrador. Cristina se emocionó cuando Guillermo le dijo que quería compartir ese recuerdo con ella. La abogada y Guillermo salen inmediatamente camino del antiguo despacho.
Guillermo regresa de su visita al lugar donde vivió tantas cosas y donde pasaron otras que fueron terribles. El abogado llega con el ánimo por los suelos, pero sintiendo una sensación especial de recordar todo lo sucedido.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com