Guillermo, sin freno, besa apasionadamente a Inés

Medina y Guillermo charlan sobre lo que es el amor, el joven, que no sabe nada de ello, se aventura a comprobarlo con Inés.

Tras la clase de Medina, Guillermo está convencido de que está enamorado de Inés. En Amar es para siempre.

Guillermo está obsesionado con la idea de descubrir qué es el amor. Medina y Sonia se besaron en el concierto de los Ultracuerpos  y desde entonces Guillermo está obsesionado con saber que es el amor.

Medina le explica a Guillermo que el amor tiene unas series de características que lo identifican y Guillermo ve que es lo mismo que siente por Inés.

Entre Inés y Guillermo hay una conspiración muy especial, Inés no se ha separado de Galán desde que despertó del coma, se volvió su tabla de salvación. Hay tantas cosas en común que hacen creer a Guillermo que está enamorado de Inés.

Decidido a averiguar si es amor, el joven se planta en el despacho para decirle a Inés lo que siente por ella. La chica lo mira alucinada sin saber como reaccionar. Inés está enamorada de Guillermo desde que lo conoció y ahora la ha cogido desprevenida.

Inés tiene miedo de sufrir por amor y que Guillermo simplemente está confundido. Ambos se funden en un beso apasionado que emociona a Guillermo pero asusta a Inés.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com