Guillermo y Cristina se funden en un abrazo

Cristina se convierte en la mejor aliada en los momentos más difíciles que está viviendo Guillermo, siempre está a su lado.

Guillermo se da cuenta de que necesita el apoyo de Cristina en tiempos difíciles. En Amar es para siempre.

Guillermo recibió una llamada alarmante del neurólogo, descubrieron una mancha sospechosa en su cerebro.

Inés llegó en ese momento, pero Guillermo se lo ocultó, no quería preocuparla. Cuando Inés se fue, El joven llamó rápidamente a su amiga Cristina par contarle lo que le estaba pasando.

Cristina corrió a su lado y Guillermo, asustado, le dijo que pensaba que era algo muy grave. Cristina mirándolo le contestó: «No será nada, pero aún así, lo afrontaremos juntos. Nunca voy a dejarte solo«.

Cuando visitan al médico, todo ha sido un error de interpretación, Guillermo respira tranquilo y Cristina está muy feliz de que su amigo no tenga nada.

Guillermo se sintió muy seguro al lado de su gran amiga, aún sin recordar el pasado, hay algo que le dice que no quiere que se separe de él. Los dos jóvenes se fundieron en un eterno abrazo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com