Héctor, con ayuda de Asunción, resuelve el secuestro de la mujer de Bermúdez

  • Eusebio se presenta en su casa anunciando un intento de robo.
  • Fuertes desavenencias entre Belén e Inocencia porque esta cree que la quieren arrinconar o sustituir.

El comprador de los planos que debía sustraer Vicente se impacienta y éste sufre las consecuencias de la tensión nerviosa, más cuando Eusebio se presenta en su casa anunciando un intento de robo.

Fuertes desavenencias entre Belén e Inocencia porque esta cree que la quieren sustituir y arrinconar. Belén lo único que pretende es aliviar los trabajos más pesados de Inocencia, pero le cuesta hacerse entender.

Héctor explica a Asunción por qué no la ha puesto al corriente del caso de la mujer de Bermúdez, no quería comprometer a un amigo. Entre los dos resuelven el secuestro y se comprometen a no ocultarse nunca ningún dato de los casos que deban investigar. Felisa contempla, complacida, la buena sintonía de la pareja.

Pía alecciona a Inés para que acompañe a Arturo en su reunión con Martín Angulo para conseguir un pacto. Inés consigue que Arturo la lleve y expone su postura para salvar la vida de Elsa.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.