- Tras la reunión a solas con Elsa, Inés ha regresado muy afectada y con espíritu de derrota.
- Vicente le pide a Mauro que robe unos documentos del despacho de su padre, pero Eusebio lo descubre.
Tras la reunión a solas con Elsa, Inés ha regresado muy afectada y con espíritu de derrota. Pía obliga Arturo a tomar cartas en el asunto y, si el caso pinta mal, lo mejor es que llegue a un pacto con la fiscalía.
Vicente ha embarcado a Mauro en algo aprovechándose de su buena fe. El muchacho tiene que robar unos documentos del despacho de su padre. Eusebio lo descubre y Mauro se ve forzado a contar la verdad de su situación, aunque oculta que el verdadero inductor ha sido Vicente.
Marcelino teme que el sorteo de su liga de fútbol vaya a perjudicarle y pasa el día muy nervioso. Sus malos presagios se cumplen y ve con horror que tiene pocas oportunidades de que el equipo haga un buen papel.
Asunción ha notado movimientos extraños en Héctor y decide investigar. Se entera de que su marido ha hecho una llamada telefónica preguntando por una mujer. La esposa de Bermúdez ha sido secuestrada.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.