Impactante inicio de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’

Tristeza y desolación en la Plaza de los Frutos, nada será como antes en la novena temporada de 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre’ es la serie de emisión diaria más vista de la televisión. Tras más de 1.900 capítulos y ocho temporadas, sigue reuniendo cada tarde a una media de cerca de 1,3 millones de espectadores.

Desde su estreno en Antena 3, en enero de 2013, ‘Amar es para siempre’ es conocida por prácticamente toda la población, ya que unos 39.500.000 espectadores la han seguido en algún momento.

Cargada de nuevas tramas, decorados, personajes y grandes incorporaciones al elenco actoral da comienzo la novena temporada de ‘Amar es para siempre‘.

Así será la novena temporada de ‘Amar es para siempre’

Septiembre de 1978…

Manolita (Itziar Miranda) y Pelayo (José Antonio Sayagués) están en la morgue, abatidos. Uno de los Gómez acaba de fallecer.

Una semana antes…

Manolín (Álvaro de Juana) y Marisol (Ángela Arellano) siguen viviendo con sus padres, pero una inesperada noticia les alterará: Manolín ha dejado embarazada a Emma (Sara Vidorreta). Ella es la hija de Abel (Oriol Tarrasón), un médico serio y responsable que acaba de instalarse en la Plaza. Tras la noticia, comienzan a acelerarse las prisas para organizar la boda, antes de que el embarazo se note y comiencen los rumores.

Los problemas no quedan ahí… Marcelino (Manuel Baqueiro) descubre que Marisol mantiene una relación con un hombre casado, mayor que ella. Pone el grito en el cielo.

Mientras, Maica (Manuela Velasco), intenta superar la muerte de su padre. Abre el negocio del viejo horno de pan, el obrador “Laida”, un nombre que trae emotivos recuerdos al padre Gorka (Unax Ugalde), un cura joven que acaba de llegar a la Plaza, como sustituto de don Eusebio. En el pasado, Gorka mantuvo una relación con ella. El cura trae, además, una bolsa cargada de armas.

Benigna (Anabel Alonso) ha vendido el King’s. Quintero busca un nuevo gestor para el negocio. La extrovertida Fanny (Eva Rufo) aparece en la Plaza y se gana el puesto. Su vida comenzará a cambiar tras conocer a Abel.

Guillermo (David Janer) reaparece en el despacho de abogados, roto y humillado. Su relación con Lourdes ha fracasado. Cristina (Luz Valdenebro) le propone volver al trabajo del despacho.

Extraordinario comienzo de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’ que mantendrá a los espectadores pegados a la pantalla en las tardes de Antena 3.