Inés le pide a Cristina una explicación por engañar a Guillermo. En Amar es para siempre.
Cristina inició un juego muy peligroso con Guillermo, cambió su identidad para estar al lado de su mejor amigo. Galán quiere evitar todo lo que le relacione con el pasado, quiere empezar de nuevo. Por eso, Cristina improvisó ser una persona diferente el día que encontró al abogado en las calles de Madrid.
Guillermo y Cristina inician una conversación que, en un par de citas más, se convertirá en amistad.
Quintero advierte a Cristina de lo peligroso que es este movimiento, pero ella solo quiere estar cerca de su mejor amigo y hará lo que sea para conseguirlo.
A pesar de estar dispuesta a decirle la verdad, los encuentros con Galán la hacen tan feliz que tiene miedo que todo se acabe si se descubre todo.
Guillermo le dijo a su mejor amiga Inés que estaba muy contento de conocer a Carolina, una mujer que parecía estar en una situación similar a él, que ambos querían empezar por el principio.
Inés no se fía de nadie que se acerque a Guillermo y lo sigue en su nueva cita con su misteriosa amiga. La sorpresa llega cuando Inés descubre quién es realmente la nueva amiga de Guillermo.
Cristina entra en shock cuando se entera de que Inés ha descubierto su peligroso plan y le ruega que mantenga su secreto hasta que sepa cómo contárselo a Galán.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com