Inés se queda sin declaración de amor, Guillermo solo piensa en Cristina

Ha llegado el momento de sorprender a Inés y todo parece asombroso, pero cuando decide declararse, las palabras no fluyen.

La muestra de amor de Guillermo por Inés se reduce a un encuentro físico . En Amar es para siempre.

Convencido de que se enamoró de Inés, Guillermo la besa. La joven ha estado esperando ese momento durante meses. Guillermo  dio el paso para formar pareja con Inés.

La relación comenzó a debilitarse cuando Guillermo le falló en algunas ocasiones en las que habían quedado. El camarero de King se da cuenta de lo difícil que es mantener una relación, pero quiere compensar su error y demostrarle a Inés lo mucho que le importa.

Marcelino, Sebas y Justo lo animaron a vivir su «primera vez» con ella para mostrar cómo se sentía, pero Galán no parecía preparado.

Una conversación con Cristina le hizo darse cuenta de que no debería forzar un encuentro tan importante si no estaba seguro. Si realmente quería demostrarle lo que Inés significaba para él,  tenía que decírselo mirándola a los ojos. Cristina le propone un juego «peligroso» a Galán: practicar con ella su declaración de amor.

Guillermo y Cristina se cogen de las manos y, mirándola a los ojos, le declara su amor.

Ha llegado el momento de sorprender a Inés y todo parece asombroso, pero cuando decide declararse, las palabras no fluyen como lo hicieron con Cristina.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com