- Olga se reencuentra con Montse tras el accidente.
- Felisa provoca un pequeño conflicto doméstico.
La idea de Mauro sobre las rutas asesinas por Madrid ha tenido un enorme éxito. Sabino intenta compensarle económicamente pero Mauro no acepta el dinero hasta que Sabino insiste.
Josefina, preocupada por el enfrentamiento entre Vicente y Eusebio, busca el consejo en Arturo. No sabe qué hacer para apaciguar los ánimos de los dos hombres. En el bufete se encuentra con Inés y aumenta la simpatía que siente por la muchacha.
Inés y Mauro recuerdan, cada uno por su lado, su encuentro del día anterior, pero Mauro pronto se olvida de Inés y trata de coquetear con Roberta, pero la secretaria de la agencia de viajes no le facilita el camino. Mientras tanto, Olga se reencuentra con Montse tras el accidente y las dos azafatas celebran que todo quedara en un susto.
Vicente sigue dolido con su cuñado y convence a Mauro, su sobrino, de que ambos deben aliarse contra Eusebio y le pide que haga algo por él.
Felisa, queriendo ayudar a Inocencia, provoca un pequeño conflicto doméstico.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.