Ismael se sincera sobre su tiempo en prisión y descubre el secreto de Penélope: está casada. En Amar es para siempre.
Ismael le admitió a Penélope que había estado en la cárcel. Ismael ya no quiere vivir con mentiras y tiene que contárselo a la mujer que conoció en un lugar de descanso y con la que compartió un inolvidable viaje a Madrid.
Penélope y Blanco se reencuentran en Garlo. Ismael tiene nuevas noticias para darle a la maestra, lo han despedido. Penélope no dudó en ayudarlo a encontrar un alojamiento barato, pero finalmente terminó acogiéndole en su casa.
Penélope pasa mucho tiempo sola en casa porque su esposo, Santiago, suele estar fuera de Madrid por negocios.
Ismael y Penélope pasaron su primer día viviendo juntos bajo el mismo techo. Ismael está agradecido y sorprende a Penélope con una cena en la que ambos hablan sobre sus vidas.
Ismael aprendió en la cárcel a cocinar y le ha preparado un menú muy especial. Durante la cena suena el teléfono y Penélope ya no puede ocultar más su secreto.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com