Este Martes en ‘Amar es para siempre‘: Américo se siente culpable y fastidiado por el cierre del Café. Clara echa de menos a Juan, pero no se decide a darle una segunda oportunidad.
Laura está destrozada por el fallecimiento de su padre, mientras Juana convence a Aquilino de que ella no fue la responsable. Ismael llega de Roma y tiene un flechazo con la atractiva Cristina.
Pelayo y Marcelino practican dominó, entusiasmados con los pingües beneficios que les dará el campeonato que se organiza en el bar. Juan y Paco se apuntan.
Américo, culpable y fastidiado por el cierre del Café, se siente incomprendido por sus padres y por Dorita, de quien se distancia cada vez más mientras se acerca a Lucía. El Café Reyes está cerrado. Julián sugiere a Víctor que solo hay una opción para intentar reabrirlo: sobornar al censor.
Clara echa de menos a Juan, pero no se decide a darle una segunda oportunidad.
Avance en Video
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.