Ismael sale de la cárcel, Penélope está con Santiago

Penélope se encuentra entre la espada y la pared, hay dos hombres en su vida y no sabe que decisión tomar.

Penélope se debate entre dos hombres, su esposo y un amigo que comienza a ver como algo más. En Amar es para siempre.

El marido de Penélope pasó mucho tiempo fuera de casa para razones de  trabajo. Durante una de las épocas fuera de casa, su esposa conoció a Ismael y su relación se convirtió en una amistad muy especial.

Blanco, un ex convicto, estuvo involucrado en un plan que no salió bien y fue detenido, para gran preocupación de Penélope.

Santiago se sorprendió al llegar, su esposa estaba muy distante. La mujer tuvo que ayudar a Blanco pero no se atrevió a contarle a su esposo lo que había vivido con el ex preso mientras éste estaba fuera.

Santiago le da a su esposa algunas noticias que deberían animarlo, puede dejar de viajar y están juntos todo el tiempo. Lejos de ser feliz, Penélope se siente tan ansiosa de saber si su esposo se queda definitivamente en casa , no podrá seguir manteniendo la relación con Ismael.

La joven intenta ocultar su preocupación por Blanco y aprovecha cualquier descuido para contactar con él. Una llamada de Ismael podría cambiar las cosas, testificó contra su amigo como ella le  recomendó.

Es posible que Ismael esté libre, pero Penélope no podrá volver a su lado como antes.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com