El camarero de ‘El Asturiano’ está desesperado por la falta de respuestas de Penélope. En Amar es para siempre.
Ismael y Penélope pasaron una increíble noche de romance juntos. Cuando todo parecía ir bien, Santiago, el esposo de Penélope que siempre estaba fuera de Madrid por motivos laborales, regresó a la Plaza de los Frutos, para celebrar su aniversario con la maestra.
Penélope, sin esperar tal sorpresa, decide enfrentarse a Ismael y alejarse de él para concentrarse en su esposo. Al menos, hasta que Santiago vuelva a marcharse.
Ismael, desesperado por la falta de noticias de Penélope, decide visitarla en su casa: «Estaba preocupado». La joven le contesta que ahora no es el momento de hablar, que es mejor que se vaya.
Ismael quiere que le cuente la verdad a su marido: «¿Vas a hacer como si la otra noche no hubiera existido?». Penélope le insiste en que no es el momento. Ismael desaparece justo cuando Santiago acude a ver que pasaba.
Ismael no puede controlar sus sentimientos y Penélope no se atreve a dar el paso y dejar a Santiago,
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com