En Amar es para siempre: Iván fue quien se encargó de trasladar el cuerpo de Ester al King’s y, posteriormente, cubrir su rostro con un pañuelo. Esta evidencia resulta muy significativa para Isidro, ya que demuestra la existencia de un vínculo emocional entre la joven fallecida y su asesino.
Iván reconoce haber cometido un error al seguir las indicaciones de Crespo aquel día, ya que él no tuvo ninguna participación en la muerte de Ester. Sin embargo, se vio involucrado al sacar el cuerpo de la casa del empresario y ocultar la verdad.
Isidro continúa incansable en su investigación sobre todo lo sucedido. En el King’s, Rafa le ha informado a Iván que Isidro ha vuelto a solicitar el diario de la joven, Pero él no se lo ha dado.
Estos hechos están siendo investigados de manera exhaustiva y tanto Isidro como Iván están comprometidos en esclarecer la verdad de la muerte de Ester.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com