Este miércoles en Amar es para siempre… Ana María le pide a Marta paciencia con su hijo y ella le pregunta sobre su primer matrimonio. A Benito le atormentan los recuerdos y se echa para atrás en la entrevista. Arteche recurre a Benita a la que consigue convencer de que contar la verdad hará justicia y liberará a Benito. Martín se acerca a Rafael, ambos están comprometidos con la misma lucha. Animado por el piloto, Martín se sincera con María. Maroto cumple el encargo de Alonso y empieza a fabricar el prototipo de lavadora silenciosa, robado a Bazcona. Félix accede a ayudar a Alonso y a su hija a recuperar a los proveedores que han cortado relaciones comerciales.
Jaime pone en un compromiso a Quintero que le habla de la mujer con la que cree que estuvo su padre. Dolido por su madre, Jaime se disculpa con ella y le cuenta la historia que Rosalía no desmiente. Fuen no quiere vender su casa del pueblo y Pelayo tiene un mal presentimiento. La marquesa consigue que su hijo le mande dinero a través de Sebas, que acaba descubriendo la estafa del pintor y Marcelino le da una idea para denunciarlo de forma segura. Benigna, movida por Arteche, anima a Benito a seguir adelante con las entrevistas. Rosalía enfrenta con Félix la historia de su supuesta amante. Él lo niega pero Rosalía no quiere que la desmienta: esa debe ser la historia oficial. Rafael se encuentra con un amigo del pasado al que creía muerto.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.