Este miércoles en Amar es para siempre… Argimiro tantea a Nuria sobre su vínculo con Jaime y presiona a Henar para no descuidar su relación. Maroto aprovecha la clausura del Kings para buscar información comprometida y Valderrama le da un toque de advertencia. Tras un registro policial donde no aparece nada comprometedor, el Kings se reabre, aunque María sigue preocupada por la suerte de Rafael. Tras la discusión por la intervención de Alonso en el caso del Kings, Alonso y Ana María se reconcilian. Quico reconoce ante Benigna que se siente agobiado con los constantes planes de Benito, aunque los sigue aceptando por no hacerle daño. Quico le pide una cita a Reme.
Pelayo rechaza la idea de pedirle matrimonio a Fuen y la tensión se instala entre la pareja. Maroto se entera de que Sebas necesita un chófer para el regalo de San Valentín. La alegría por la medalla de la Pulga se viene abajo cuando llega la noticia de que el ciclista ha dado positivo en los análisis de dopaje. Jaime protagoniza los sueños de Nuria, un síntoma del deseo que siente por él.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.