Este miércoles en Amar es para siempre… Benito, víctima de los agobios de última hora ante la perspectiva de insertarse de nuevo en el mundo laboral, se dispone a rechazar el trabajo ante Félix, pero éste le hace recapacitar infundiéndole confianza. Tras percibir la buena sintonía entre Alba y Rafael, Bruno está cada vez más confuso sobre las relaciones adultas. Nuevas conversaciones con Rafael y con Fiona no contribuyen a que se aclare. Fiona intenta seducir a Esteban sin éxito.
Rosalía detecta que el examen de Derecho no es el único motivo de preocupación de Jaime. Y no le falla la intuición, ya que Jaime renuncia a su puesto en Haussman. La noticia desconcierta a Félix, que transmite a Quintero su malestar; y a Marta, que recibe la información a través de Henar. Henar se indigna al enterarse de que Maroto le ha contado a Fuen que intentó propasarse con ella y se lo reprocha al capataz. A su disgusto se añade una inquietud peor: Jaime ha renunciado en la empresa sin decírselo a ella. Alonso se muestra transparente con Marta sobre el funcionamiento de las donaciones a Juan Carlos, pero ella tiene preocupaciones más graves: las dudas sobre su embarazo. Finalmente, Esteban confirma a Marta que está embarazada.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.