Este lunes en Amar es para siempre… Alberto le pide una oportunidad a Andrea, pero esta se niega. Un mendigo se ha instalado en la puerta del super. Se llama Genaro y Manolita se apiada de él.
Lorenzo vuelve al barrio ya recuperado de su operación. La prensa se interesa por él. También Fito, pero para Lorenzo ya es demasiado tarde. El caso de los yogures no supone ningún problema entre Cristina y Quintero. Tampoco entre Cristina y Manolita que aclaran las cosas.
Hugo está decidido a darle un nuevo rumbo a su vida y a la farmacia creyendo que Rocío tiene otro trabajo, aunque sea mentira.
Jorge intenta sincerarse con Carballo, pero esta lo único que quiere es precisamente nada que tenga que ver con compromisos y Jorge finalmente no le cuenta que su padre es Luján. Jesús descubre que Luján es el padre de Jorge por mediación de Concha.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.