Este martes en Amar es para siempre… La relación entre Cristina y Quintero sigue pendiendo de un hilo, aunque la vuelta de un antiguo cliente les da una ligera esperanza de salvar el despacho y su amistad.
Marcelino encuentra una pista para localizar al Jeros y se lanza a buscarle sin saber que se está metiendo en la boca del lobo.
Jorge y Carballo resuelven el encargo de Sebas. Las cosas entre ellos están mal. Jorge recibe una llamada de su madre que le hace pensar que Luján le está amenazando.
Sebas y Visi intentan que Benigna no sufra si Quico vuelve a cancelar su visita pero solo consiguen enfadarla. Hugo hace verdaderos esfuerzos para no tomar los calmantes para el dolor.
Fito recibe una oferta del seleccionador nacional para jugar en el Mundial, pero a cambio debe hacer un enorme sacrificio personal.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.