Julieta pierde su trabajo por su actitud cariñosa hacia Raúl. En Amar es para siempre.
Julieta y Raúl no se han separado desde que empezaron su relación. El joven decidió quedarse indefinidamente en el hotel para no alejarse de Julieta.
«Me han despedido por haber salido con un cliente»: Julieta le comunica la noticia a Raúl. Pero la chica no parece estar muy afectada. A Julieta no le gustaba el trabajo en ese hotel perdido en el campo.
La joven le dice a Raúl que se irá a Altea, los compañeros le han dicho que están empezando a llamar para trabajar allí. Julieta quiere que Raúl la acompañe en su nueva aventura.
Raúl le dice que lo siente pero no puede ir con ella: «Me he dado cuenta que esta vida contemplativa no es para mí. Me he estado engañando a mí mismo y echo de menos mis hojas de cálculo».
Julieta, desencantada, le dice que entonces es una despedida. Raúl : «Siempre nos quedará la duda de qué hubiera sido de nosotros. Hay encuentros para toda la vida y otros, como el nuestro que son más fugaces, como un amor de verano».
«Sea lo que sea, siempre lo recordaré. Soñaré con que se vuelva a repetir».
La joven le contesta: «Javier, si algún día cambias de opinión, búscame». Raúl y Julieta se dan su último beso.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com