Julieta empieza a cansarse de los desplantes de Raúl. En Amar es para siempre.
Julieta y Raúl siguen manteniendo su relación. La joven acepta perfectamente que Raúl vaya a tener un bebé con Coral.
Coral se encuentra en un callejón sin salida. No sabe si decirse por Fran o por Raúl, aunque ahora no es el mejor momento para tomar una decisión tan importante.
Coral se encuentra con Raúl. Tiene cita para ver como va su embarazo y le pide a Raúl que la acompañe. El joven se queda pensativo y Coral se da cuenta de que algo pasa.
Raúl no sabe que decir, ya tiene una cita con Julieta para ir a la sierra donde se conocieron. Pero reacciona y acepta ir con Coral.
Julieta, al principio, no se lo toma muy bien, pero luego tiene que conformarse y comprende que es el padre del bebé y tiene unas obligaciones.
Coral quiere que Raúl se implique en todos los aspectos de su embarazo. No quiere ni pensar en que el bebé crezca solo con ella. Siempre quiso una familia que nunca tuvo.
Los acontecimientos parecen precipitarse y la relación de Julieta y Raúl no acabará muy bien.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com