Este miércoles en Amar es para siempre… La charla de Adela Molins ha calado hondo en Manolita y Benigna que no dudan en poner en práctica todo lo aprendido con desiguales resultados. Aun sabiendo que no puede recuperar la inversión, Lalo decide salirse del negocio de las yogurteras para sorpresa de Sebas. Ortega descubre que Quintero ha defendido a Vicky y no duda en encararse con ambos por ello.
Azevedo le propone a Matilde que le ayude con la documentación de su libro de Buñuel pero esta tiene dudas sobre si debe aceptar la proposición del escritor. Javier le cuenta a Susana el verdadero motivo por el que es incapaz de enfrentarse a su padre. Dolido por los últimos descubrimientos sobre Osuna, Durán toma una drástica decisión: se acabó seguir investigando sobre su padre. Hasta que repara en algo…
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.