El invento de Manolín fue un éxito y provocó un vínculo entre él y Emma. En Amar es para siempre.
Emma descubrió a Manolín triste y desolado, el joven le dijo que lo habían engañado en el trabajo. Manolín es el creador del exitoso juego Cubo Puzzle. Mérito que Jugueterías Garlo no reconoció a pesar de que se lo prometieron con palabras.
Decidida a ayudarlo, Emma se une a Manolita para idear un plan y darle a Manuel el reconocimiento que se merece. Ambos decidieron montar un stand en la Plaza de los Frutos para vender los juegos, indicando el nombre del creador. La decisión de Emma le reveló a Manolita los sentimientos de la niña por su hijo. En relación con esto, Manuel le confesó a su madre lo mucho que Emma le seguía importando a pesar de todo.
La venta de los Cubo Puzzle en la plaza se convirtió en un éxito y Manolín pronto agradeció a Emma el gran detalle que tenía. Se desarrollan complicaciones entre los dos, aunque tienen miedo de dar el paso.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com